Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Nuestros servicios

Nuestros profesionales aceleran el éxito de nuestros clientes a través de su conocimiento especializado, sentido de iniciativa, capacidad para colaborar y dar resultados. Juntos, ofrecemos una gama completa de servicios inmobiliarios a los propietarios, usuarios y desarrolladores:

Total servicio inmobiliario en Guadalajara. 

Le asesoramos en la compra, venta o alquiler de su vivienda, negocio, local, nave industrial, solar, suelo, … 
Nuestro servicio es INTEGRAL, le asesoramos en temas fiscales y tributarios, contractuales, trámites y documentos, registro, notario, Ayuntamiento, hipotecas ... contamos con Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 67 de Guadalajara, Licenciado en CC. Empresariales y Abogado.

También le asesoramos en temas de construcción, decoración y rehabilitación. Puede ver más información sobre nuestros servicios en www.riendas.net

Si nos confía la compra, venta o alquiler de su casa, le realizamos un reportaje fotográfico, le enseñamos el piso, le tasamos su inmueble a precio de mercado, le informamos periódicamente de la evolución de su vivienda, y por supuesto nos dedicamos con total Eficacia y Servicio a la transmisión de su vivienda.

Con nosotros tendrá un completo e íntegro servicio inmobiliario y no se tendrá que preocupar de nada. Somos profesionales inmobiliarios.

Le asesoramos en financiación y préstamos hipotecarios, financiación a su medida.